Motivados por este particular año 2020, los asociados de la DAN han propiciado la entrega de donaciones que se materializaron en distintas instituciones de sus zonas de influencia.
Así es que merced a las contrataciones de seguros de granizo que los socios de la DAN realizaron en la última campaña 19-20, fueron varias las entidades que contaron con estos aportes, todos enmarcados en esta especial actualidad.
En la localidad de Coronel Dorrego, se destinaron 145 mil pesos a la compra de un monitor multiparamétrico que pasó a integrar el equipamiento del Hospital Municipal local.
Asimismo, se concretó la adquisición de diez módulos de alimentos que se destinaron a sesenta familias del partido bonaerense de General Alvarado.
Por otro lado, los alumnos de la Escuela Agropecuaria de la ciudad de Miramar recibieron veinticinco resmas de hojas que permitieron la continuidad pedagógica de los estudiantes que no cuentan con conectividad propia en sus domicilios.
Por su parte, se destinaron 200 mil pesos para la compra de un respirador, en el marco de la iniciativa de la Comisión de Amigos del Hospital de Tres Arroyos, quien se ocupó de adquirir equipamiento para ese nosocomio.
Finalmente, se entregó una suma correspondiente a 1/3 del valor de compra de otro respirador, en este caso para la Clínica Hispano de Tres Arroyos.