Programa de Referidos | Mutual Dan

PROGRAMA DE REFERIDOS

Conozca los beneficios de sumarse al programa para usted y para quien contrate nuestra cobertura a través de su recomendación.

Beneficios para usted

Recibirá un descuento a computar sobre su prima después de devolución, a definir según las contrataciones de la campaña 2024/2025 que efectúen asociados nuevos por usted referidos.

Mínimo a percibir: 50% de la prima contratada por su referido.
Máximo a percibir: 5% de su prima final neta de devolución.

Para sus referidos

Igualaremos su antigüedad como asociado y la consiguiente cobertura de incendio y otorgaremos descuentos sobre primas, según el caso.

El descuento se acumulará a las promociones de la campaña. El reconocimiento se hará, como fecha límite, al cierre de Maíz y Soja 24/25.

Recomiende a su referido completando este formulario

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Envíenos un WhatsApp al 2983 34 0620

o contáctenos por cualquiera de los canales que figuran abajo en esta página.

Oficina Central Tres Arroyos

Av. Moreno 570,
(7500) Tres Arroyos
Tel. 02983-432121 / 02983-431623

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 15:30 hs.



Sucursal Coronel Dorrego

San Martin 704 (En Sede Sociedad Rural),
(8150) Coronel Dorrego
Tel. 02921-406408 / Cel. 02921-15-408300

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 12:00 hs.

Atención las 24 hs 02983 15 340620

Línea gratuita 0800 362 6326 (MDAN)

Nº de inscripción en SSN
0199

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

"La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. Dicho servicio está integrado por: Responsable: Camila Brüel / cbruel@mutualdan.com.ar, tel 02983-432121 Int. 101; 1er Suplente: Natalia Colantonio / ncolantonio@mutualdan.com.ar, tel 02983-432121 Int. 130; 2do. Asistente: 2do Suplente: Josefina Llopis / jllopis@mutualdan.com.ar, tel 02983-432121 Int. 103. En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn".

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